Video | Una madre vegana tiktoker deja que su hijo coma arena y piedras

Slider

Lee y Comparte

Una madre vegana ha causado sensación en TikTok luego de que publicara videos en los que se ve a su pequeño hijo comer arena, algas y hasta lamer rocas, porque según ella este estará a salvo siempre y cuando ella lo siga amamantando.

La joven identificada en la red como “Comingupfern”, ha provocado el asombro de los usuarios de TikTok debido a que consideran como irresponsabilidad de su parte el permitir que su bebé coma arena.

Los videos de la madre vegana se han vuelto virales, logrando alcanzar millones de visualizaciones y millones de comentarios por los usuarios.

La tiktoker ha dicho que la inusual dieta que le suministra a su bebé, lo sostienen positivamente y ayudan al desarrollo de su sistema inmunológico.

Igualmente, la madre ha arremetido contra la industria farmacéutica, debido a la farmacoterapias que se implementan y a los métodos médicos clásicos que se utilizan.

“Yo no le temo a las bacterias, de hecho les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé”, dijo en un video la joven madre, el cual alcanzó más de 12 millones de visualizaciones.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.