Tres muerto y 4 personas atrapadas al producirse derrumbe en unas excavaciones en Santiago

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

Santiago.- Tres personas muertas y otra herida fue el resultado de un derrumbe de tierra en el que las víctimas quedaron atrapadas debajo de los escombros en una construcción de un hotel en el área Monumental de esta ciudad.

Joan Cruz alias Chanco de 23 años y Jesús Toribio de 21 años, resultaron heridos en el lugar y trasladados al hospital José María Cabral y Báez, donde posteriormente murieron.

La tercera víctima es un hombre de nacionalidad haitiana identificado como Dave Dorivald conocido como Eddy.
Según algunos obreros estos trabajaban sin ningún tipo de protección y al percatarse del derrumbe algunos pudieron salir huyendo y salvar sus vidas.

Alexis Moscat dijo que continúan los trabajos en búsqueda de otras tres personas que se encontraban atrapadas, haciendo movimiento de tierra sin utilizar la uña de la retroexcavadora para no maltratar a los que se encuentran debajo de la tierra.

En el operativo actuaron todos los cuerpos de rescate adscrito al 9-1-1, algunos de los obreros, que sobrevivieron fueron trasladados a diversos centros de salud, todavía en el lugar se buscan a otros que quedaron atrapados por el derrumbe.

El derrumbe ocurrió en la calle El Sol de esta ciudad entre la antigua discoteca Tempo y el restaurante Max Delicia donde se construirá el hotel.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.