Un fallecido tras zozobrar una Yola en Azua.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por: Guillermo Andújar @andujarguillermo

para @navas_mundial

Los Negro, AZUA, Rep. Dom. Una Yola zozobro la tarde de este miércoles en las agua del mar caribe, específicamente en playa los Negro Azua, Rep. Dom. donde una persona hasta el momento conocida como Ñanga perdió la vida mientras que otra fue rescatada con vida, de acuerdo a una fuente de entero crédito.

Hasta el momento, la persona que de apodo fue identificado con el sobre nombre de Patines, se encuentra con vida mientras, que el otro ya fue recuperado el cuerpo sin vida, solo identificado con el sobre nombre de Ñanga, donde se dijo que ambos son residentes del sector de La colonia Española de este municipio cabecera de Azua, de acuerdo a la Fuente qué sirvió la información, pero el fallecido tenía unos meses residiendo en el sector buenos Aires de el prado Azua.

En la foto el que tiene el polocher anaranjado es el fallecido, quien se encontraba una hora antes de la tragedia, comprando en un establecimiento comercial del barrio antes mencionado, para abastecerse, de provisiones para pasar la noche en alta mar pescando.

El cuerpo sin vida ya se encuentra en la morgue del instituto nacional de ciencias forenses( inacif) del hospital regional tawian 19 de marzo de esta ciudad Compostelana, para los estudios correspondientes y posterior entrega a sus familiares, para realizarles los actos fúnebres.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.