Ultiman agente de la Fuerza Aérea y un hermano por un solar en Santo Domingo Este.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

La Ureña, Santo Domingo Este.- Un mayor paracaidista y su hermano resultaron muertos y mientras un primo y uno de los atacantes resultaron heridos.

Los fallecidos fueron identificados como el mayor paracaidista de la Fuerza Aérea de las República Dominicana (FARD) Carlos Eugenio de los Santos Vicioso de 41 años de edad, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, ambos residentes en Brisa del Este, en tanto que su primo Francis Radhamés Vicioso Pérez de 27 años residente en los Frailes resultó herido.

Según informaciones ofrecidas por la uniformada, cuentan que el incidente se originó cuando él mayor buscó a su hermano Cristian y a su primo Francis para que lo acompañaran a un solar que este tenía en el sector de La Ureña.

Al llegar al lugar encontró una casa hecha de zinc y procedieron a tumbarla, en ese momento fue cuando llegaron los imputados y se originó la balacera que terminó con la vida de las dos personas y varios heridos incluyendo uno de los atacantes.

La policía vincula en el hecho a Alexander Federico, Tomas Alberto Pérez alía (Jabalí), Víctor Manuel Valdez alía Ariel, un tal “El gordo” y una persona hasta el momento sin identificar, esto se desplazaban en un automóvil Kia Picanto color gris y una motocicleta marca baja modelo platina color negro.

La policía informó que detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado alía (Nenita) de 23 años, concubina del herido Alexander Federico y a Alexander Paniagua Alía (Saldaña) de 50 años de edad ambos residentes en el sector de La Ureña.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.