Tiene 16 esposas, 151 hijos y dice que tiene intimidad todas las noches.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Hace 38 años un hombre de Zimbabwe comenzó un «proyecto de poligamia» con muchas mujeres, con el fin de poder generar una descendencia. Un objetivo que pudo cumplir con el paso del tiempo a un nivel difícil de poder medir, con 16 esposas y 151 hijos.

Se trata de Misheck Nyandoro, un veterano de guerra de 66 años, que es conocido como «el padre más fértil del mundo» por su gran descendencia y asegura no poder tener un trabajo porque tiene que dedicarse por tiempo completo a «satisfacer a sus esposas».

En diálogo con el diario zimbabuense The Herald, Nyandoro confesó que durante una noche puede intimar con al menos cuatro mujeres gracias a una especie de “horario”.

Que creó para ese fin, aunque se quejó de que las mujeres mayores «no siempre quieren tener sexo», por lo cual examina la posibilidad de buscar «chicas más jóvenes» para casarse.

Entre sus requisitos para poder convivir con él se encuentra el de saber cocinar, ya que el veterano de guerra de 66 años asegura ser muy exigente con los platos que le sirven.

“Cada una de mis esposas cocina para mí todos los días, pero la regla es que solo como comida deliciosa, ya que cualquier cosa que sienta que está por debajo del estándar se tira», enfatizó.

Sin embargo, destacó que “ellas conocen las reglas, prometieron no enojarse cuando les devuelva la comida», y consideró que su actitud hacia ellas debe ser en realidad «una lección que las ayude a mejorar».

De cara al futuro, Nyandoro ya planea su 17° casamiento y tiene como meta a futuro alcanzar la cifra de 100 mujeres y 1000 hijos.

«Mis hijos me miman. Constantemente recibo regalos y dinero en efectivo de ellos y de mis hijastros», subrayó por último Nyandoro, en relación al vínculo que mantiene con sus hijos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.