TELEFÉRICO PP: Aún no tiene fecha para reiniciar sus operaciones.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- El Patronato del Teleférico de esta ciudad, informó que el personal técnico de esa institución concluyó exitosamente los trabajos de reparación del eje de la polea que se averió el pasado 23 de mayo, aunque sus instalaciones permanecerán cerradas por otro corto período por motivo de mantenimiento preventivo programado.

A través de una nota enviada a NoticiasENN, señalan que además están a la espera de las evaluaciones que estarán realizando expertos en la operación y mantenimiento de funiculares externos, los cuales rendirán un informe técnico a las autoridades correspondientes sobre los trabajos de reparación realizados.

«Estas medidas están en consonancia con la tradición de servicio de calidad que el Teleférico ha ofrecido durante sus 46 años de funcionamiento y garantizan a sus visitantes una experiencia agradable y segura», dice la nota.

«Estas medidas están en consonancia con la tradición de servicio de calidad que el Teleférico ha ofrecido durante sus 46 años de funcionamiento y garantizan a nuestros visitantes una experiencia agradable y segura», concluye la información.

El Patronato pidió además disculpas por los inconvenientes que este cierre temporal pueda causarles a sus usuarios.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.