Surge Red Air, nueva aerolínea dominicana

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) entregó el certificado de operación a la nueva aerolínea dominicana Red Air para el inicio de sus operaciones en República Dominicana.

El director general del IDAC, Román E. Caamaño, hizo entrega formal del certificado de operación AOC al presidente de Red Air, Héctor Gómez, quien manifestó su agradecimiento a las autoridades aeronáuticas por el apoyo para la obtención del permiso de operación.

“Para nosotros como institución representa una satisfacción hacer entrega formal de su certificado de operación, por ser la primera aerolínea que certificamos en nuestra gestión. Queremos demostrarles que somos grandes colaboradores con el sector  y, a pesar de lo profundamente  golpeado que ha sido, nos sentimos satisfechos de este logro”, afirmó Caamaño.

Es importante recordar que el IDAC, en su calidad de órgano rector del sistema aeronáutico nacional, debe garantizar la vigilancia de la seguridad operacional.

Héctor Gómez, presidente de Red Air, expresó su respeto profesional y personal hacia el director general del IDAC, a quien manifestó el compromiso de crecimiento conjunto del sector empresarial aeronáutico y el órgano rector de la aviación civil en el país.

De su lado, Inocencio Álvarez Vázquez, miembro de la nueva aerolínea, manifestó: “Queremos agradecerles permitirnos crecer con ustedes y no los vamos a defraudar. Nosotros somos gente de trabajo y nos sentimos privilegiados de obtener el primer permiso de operación de esta gestión. Los empresarios y la autoridad aeronáutica debemos trabajar de la mano para tener el resultado de crecimiento que se quiere de ambas partes”,

Como parte del personal que dispone Red Air para el inicio de sus operaciones, figuran 5 pilotos dominicanos al igual que el personal de cabina, también dominicanos.

En la entrega del certificado estuvieron presentes el subdirector general del IDAC Héctor Porcella; el director de Normas de Vuelo, Alberto Piña y el asesor Gabriel Medina.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.