Salud pública vacunará contra la difteria y el covid-19, este sabado 17, desde las 8:00am en sosúa.

Slider

Lee y Comparte

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública en esta Provincia de Puerto Plata, que encabeza el Director Provincial, Dr. Jhonny Tavárez, anuncian la realización de una importante jornada de vacunación contra la DIFTERIA, a los niños hasta 6 años de nacidos.

Las madres podrán llevar a sus hijos a una área que será debidamente habilitada para tales fines, en el MULTIUSO de Sosúa, este sábado 17 desde las 8:00am.

VACUNA CONTRA COVID-19

Los residentes en este Municipio que ya recibieron la primera dosis y que tienen vencido el plazo para la segunda dosis, podrán acudir al Ayuntamiento o al Multiuso donde el personal estará administrandole dicha Vacuna.

La información la dio a conocer el Dr. Jhonny Tavárez, a través del programa «SÚPER MATINAL 12» en JMTV Canal 12, que conducimos diariamente de 7:00 a 9:00am, junto a la colega Jezabel García.

El destacado galeno exhortó a las madres a ser más cuidadosas con sus hijos, a revisar a tiempo la tarjeta de vacunación, ya que la situación actual se ha dado por descuido y no por falta de la vacuna correspondiente, que de manera permanente se administra gratuitamente en todos los centros asistenciales del país.

Tavarez dijo que Sosúa es el de más alto riesgo de todos los Municipios de la Provincia de Puerto Plata, por lo que pidió a la población asumir la situación con determinación.

Al preguntarle sobre las personas fallecidas, y las hospitalizadas por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, el eficiente profesional expresó preocupación por la cantidad de muertes, al tiempo que aconsejó a la ciudadanía a no consumir bebidas desconocidas, a ser cuidadosos cuando acudan a los negocios que distribuyen tragos, comprobar la legitimidad del producto, porque hay un alto riesgo de resultar intoxicado.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.