Red usaba pescadería de acopio de drogas llevaba a PR y otros países

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La organización, además de la pescadería, utilizaba otras empresas de como fachadas con el fin de burlar a las autoridades para que sus negocios ilícitos no fueran detectados.

SANTO DOMINGO.– Miembros de una red de narcotráfico internacional utilizaban la Pescadería Caprimar, en Sabana de la Mar, de acopio y almacén de drogas que transportaban en embarcaciones desde las costas de este hacia Puerto Rico y otros países.

Franklyn Ravelo y Brayan Alcántara Pérez fueron sometidos a la justicia luego de que les ocuparan 240 kilos de cocaína en el referido almacén, cuando allanaron varios inmuebles.

Los integrantes de la red utilizaban embarcaciones tipo pesquera para movilizar cargas de drogas desde territorio dominicano a la isla de Puerto Rico.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de Hato Mayor continúan con la investigación que ayudó a identificar unas 12 propiedades valoradas en más 100 millones de pesos.

La organización, además de la pescadería, utilizaba otras empresas de como fachadas con el fin de burlar a las autoridades para que sus negocios ilícitos no fueran detectados.

El Ministerio Público realizó múltiples allanamientos de manera simultánea en Sabana de la Mar, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en propiedades como apartamentos, locales comerciales, casas, y una camioneta modelo 2019.

En esos allanamientos las autoridades ocuparon documentos, cuentas bancarias y contratos con los que el Ministerio Público espera seguir con la investigación financiera de esta estructura criminal.

Fuente: NoticiasSIN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.