PN incauta casi 500 litros de alcohol adulterado en Azua

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La Policía Nacional informó sobre la ejecución de un operativo en el incautaron 482.9 litros de un líquido presuntamente alcohol adulterado en la provincia de Azua.

Agentes de la institución del orden, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en conjunto con miembros del Ministerio Público e inspectores de Salud Pública realizaron dos allanamientos a igual número de viviendas en la referida localidad.

Además de la sustancia en cuestión, las autoridades ocuparon por separado, 127 botellas vacías para envasar ese tipo de licor y otras nueve botellas conteniendo raíces y hojas presumiblemente para elaboración de la bebida conocida como “mamajuana”.

En las viviendas también se confiscaron una gran cantidad de productos y envases plásticos para la elaboración de alcohol adulterado, nueve armas corto punzantes, 29,811.00 pesos en efectivo, entre otros objetos utilizados para esos fines.

La entidad del orden comunicó también que en los allanamientos fueron detenidos dos hombres, pero sin identificarlos.

Estos operativos forman parte del esfuerzo de la Policía Nacional para atacar los fabricantes de bebidas adulteradas en el país y de reiterar su compromiso de enfrentar estas acciones delictivas que han producido pérdidas de vidas en la familia dominicana y a su vez exhortamos a los ciudadanos a realizar sus denuncias sobre este tipo de venta irregular y a no adquirir productos de dudosa procedencia

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.