Padre de joven muerta en la que involucran a «El Crok» dice parece le metieron droga

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Dijo que ella llegó al departamento del Crock a través de una tía llamada Carolina Encarnación, y que era  su madre que le daba permiso.

SANTO DOMINGO.- El padre de la menor de 16 años que murió en circunstancia desconocida en la cual está involucrado el exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como el Crok, pide esclarecer los hechos y clama a las autoridades que hagan su trabajo e investiguen a profundidad el caso.

«Hasta donde sé, lo único que sé, me dijeron después del mediodía su hija está muerta, porque nosotros estábamos en otro caso de una cuñada que había muerto, nosotros sacando un cadáver del hospital y dándome la noticia que mi hija estaba muerta», sostuvo el padre de la joven.

Dijo que ella llegó al departamento de El Crok a través de una tía llamada Carolina Encarnación, y que fue su madre que le otorgó el permiso.

«La relación que había ahí era que él vivía con la tía de mi hija, y él andaba con otra persona, me parece que fue que la involucraron y le metieron droga, supuestamente ella llegó muerta a la clínica», manifestó.

En tanto un tío de la joven que estaba en la clínica en el momento que le dieron la noticia, dijo que la información que le dieron los médicos es que supuestamente llegó muerta y que no le dijeron claramente cuál fue la causa, que suponían era una sobredosis.

El Crock fue dejado en libertad luego de ser investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina tras ser relacionado a la muerte de la joven. El hecho ocurrió la madrugada de este martes en el sector Los Corales, en Santo Domingo Este.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.