Manny Cruz informa sobre el estado de salud de su esposa Yeri Peguero y pide cadena de oración.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

El merenguero Manny Cruz sigue encomendando la salud de su esposa a Dios y la oración ha sido la herramienta para el artista implorar por la recuperación de su compañera de vida y madre de sus dos hijos, la bailarina Yeri Peguero.

En el día de hoy el joven cantante pidió nueva vez a sus seguidores «con mucha humildad» que se unan a él en otra cadena de oración a las ocho de la noche.

El señor está obrando grandemente, mi esposa Yeri ha presentado una mejoría muy importante en las últimas horas, pero por favor acompáñame en otra cadena de oración esta noche a las 8:00 pm para seguir clamándole a Dios para que termine la obra y Yeni pueda salir lo más pronto posible».

«Por favor rieguen la voz…. Se los pido con mucha humildad y con todas las fuerzas de mi corazón», escribió el artista en los storys de su cuenta de Instagram.

Por esa misma vía informó que su recién nacida hija Montserrat se encuentra en salud.

«Montserrat esta bellísima y está en salud en el nombre de Jesús…»

Se recuerda que hace tres días el intérprete de «Santo Domingo» informó que la bailarina fue intervenida de emergencia y presentó complicaciones debido a que está afectada del Covid, por lo que tuvo que ser intubada.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.