Licey dice sus fanáticos han respondido al llamado de vacunarse en el Quisqueya

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Los fanáticos respondieron a la invitación de los Tigres del Licey para unirse a la campaña de vacunación contra el Covid-19.

La afluencia de público fue bastante buena en la primera jornada de inoculación en el Estadio Quisqueya en una iniciativa en conjunto con los Leones del Escogido.

A partir del miércoles, y por las próximas dos semanas, los seguidores del más glorioso de los equipos del béisbol dominicano tendrán la oportunidad de contribuir a combatir la pandemia que afecta a todo el mundo.

El centro estará funcionando de lunes a viernes desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. También se han unido a la campaña los demás equipos de la Liga Dominicana.

Para incentivar a las personas, los Tigres están ofertando obsequiar a los que asistan a vacunarse al centro en el play dos boletas para un partido de la serie regular del próximo torneo 2021-2022.

El Licey ha diseñado una campaña a través de sus medios de televisión y redes sociales en la cual invita a las personas a que asistan a inocularse al centro dispuesto en el estadio que comparte con el Escogido.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.