Lanzan campaña Marca Ciudad “Soy Santo Domingo Norte”.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

La alcaldía de Santo Domingo Norte lanzó su Marca Ciudad, “Soy Santo Domingo Norte”, la cual tiene el propósito de promover la cultura, turismo, emprendimiento, talento profesional en diferentes áreas, elevar el sentido de pertenecía, identidad y cohesión social de los habitantes de esa demarcación.

El lanzamiento, que se enmarca en la semana aniversario por el primer año de la actual gestión, se realizó en un acto presidido por el alcalde Carlos Guzmán, en el que participaron talentos destacados en diversas áreas, residentes en ese territorio, como artistas, deportistas, presentadores de televisión, locutores, teatristas, folkloristas, entre otros.

Marca Ciudad, Soy Santo Domingo Norte, promoverá el patrimonio histórico material e inmaterial, los atributos, valores, talentos autóctonos y migrantes e hijos adoptivos como activo principal para la proyección local, nacional e internacional.

Otro propósito es promover los aspectos positivos de Santo Domingo Norte, con mensajes claros de lo que somos, nuestra identidad, las tradiciones, riquezas ambientales, gastronomía, laboriosidad de su gente, potencial de desarrollo y una juventud estudiosa que cada día lucha por el desarrollo familiar y de su comunidad.

La campaña promocional se desarrollará en tres etapas y permitirá que los ciudadanos conozcan los talentos que viven en Santo Domingo Norte, pero también que los empresarios puedan integrarlos en la publicidad de sus productos.

En deportes participan Annerys Valdez, selección nacional de vólibol, reina del Caribe; Starling Marte, Erick Mejía y Aristidis Aquino, jugadores de béisbol en Grandes Ligas; y el boxeador Félix Diaz, medalla de Oro las Olimpiada del año 2008.

Además, los artistas Wason Brazobán; Vladimir Dotel, Luis Segura, Carasaf Sánchez, Miguelton, Joe Veras, El Chuape, Pochy Familia, DJ Plano, y Eneroliza Núñez, portadores de tradiciones y reina de la salve.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.