Juntas de vecinos de Gaspar Hernández reciben comisión de la presidencia

Slider

Lee y Comparte

Gaspar Hernández. La federación de Juntas de Vecinos de este municipio, recibió este martes una comisión de alto nivel del gobierno dominicano, quiénes fueron enviados por el presidente de la república Luis Abinader.

La comisión estuvo integrada por Aníbal Díaz Belliard, jefe de la avanzada de Abinader y por miembros del Instituto Agrario Dominicano (IAD), EDENORTE y del Ministerio de Salud Pública.

En el encuentro se trató con el IAD, lo concerniente a la titulación de parcelas y solares en Villa Progreso, Veragua, La Hermita, Villa Magante y Jagua Clara en Joba Arriba, con los ejecutivos de EDENORTE, sobre las redes eléctricas y de Salud Pública, sobre equipamiento del Hospital Manuel de Luna así cómo construcción de un Centro de Servicios Médicos 24 horas en Veragua y la instalación de una sucursal del Banreservas.

Esta comisión vino a Gaspar Hernández tras un almuerzo que sostuvo el presidente Abinader en Moca, provincia Espaillat, el pasado sábado, con las juntas de vecinos de esa provincia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.