Juan Carlos Sánchez gana elecciones del Sindicato de Choferes Sosúa- Puerto Plata; obtiene 100% de los votos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

Por Milton Camacho

Sosúa.-El Sindicato de Choferes de Carros Públicos que cubren la ruta Sosúa, Montellano, Puerto Plata, y viceversa, celebró sus elecciones internas este domingo 12 de junio, resultando electo en hecho histórico obteniendo el 100% de los votos escrutados, el actual Secretario General Juan Carlos Sánchez, quién lleva 13 años dirigiendo ese gremio choferil.

La Comisión Electoral estuvo presidida por el dirigente nacional de CONATRA, Luis Bencosme; Cipriano Francisco Tavarez, presidente de la Federación de Transporte de la Provincia de Puerto Plata y Jorge López, presidente Regional de la Confederación Autónoma Sindical Clacista (CASC).

El proceso eleccionario inicio a las 9:00 de la mañana y culminó a la 1:00 de la tarde, donde de manera democrática y ejemplar, los miembros del mencionado gremio choferil acudieron al centro de votación habilitado en el local principal, ubicado en el municipio de Sosúa, específicamente frente a la estación Texaco, en El Batey.

Justo a la 1:00 de la tarde, la comisión electoral, procedió al conteo de los votos, para lo cuál, de un total de 154, la plancha 1, encabezada por Juan Carlos Sánchez, sacó 150, mientras que la plancha 3, de Candido Luzón, solo consiguió 1 voto. Hubo tres votos en observación.

De su lado, Candido Luzón, inmediatamente reconoció su derrota y valoró el gran trabajo que viene realizando Juan Carlos Sánchez, al frente del sindicato.

Asimismo, Juan Carlos Sánchez, agradeció a todos los miembros del sindicato por su apoyo total, así como a la comisión electoral integrada por los altos dirigentes choferiles de la provincia, además de los miembros de la prensa por su colaboración durante todos estos años al frente del mismo.

El dirigente de (CONATRA), Luis Bencosme, dijo que es la primera vez que observa unas elecciones como esta, donde el candidato ganador lleva 13 años como secretario general y recibe el 100% de los votos, al tiempo que reconoció la valentía del candidato de la plancha No, 3, por participar en el proceso.

Mientras que, Cipriano Francisco Tavarez, presidente de la Federación de Transporte de la Provincia de Puerto Plata, saludó el triunfo de Sánchez, quien siempre ha dado un espaldarazo para que estos hombres del volante expongan sus vidas cada día y puedan ayudar a sus familias y ver sus hijos realizarse.

Finalmente, Jorge López, Presidente Regional de la Confederación Autónoma Sindical Clacista (CASD), dijo que cuando se ponen las cosas en las manos de Dios todo sale bien, al ver el orden exhibido en estas elecciones.

No obstante, pidió la integración de todos los miembros del sindicato para que junto a la Federación y las centrales, luchen por las pensiones de esos trabajadores, ya que es una meta que deben lograr en pro del bienestar de todos.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.