Imprudencia y falta de puente provocaron un accidente en Puerto Plata.

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Este sábado la imprudencia de un conductor y la falta de un puente sobre el río Bajabonico causaron un accidente, este paso comunica a varias comunidades de Villa Isabela y Luperón, cuatro personas a bordo de una camioneta protagonizaron los angustiantes minutos que fueron captado por la cámara de un celular.

Los ocupantes del vehículo salvaron sus vidas de manera milagrosa al ser rescatados por compañeros y residentes del lugar.

Los ocupantes del vehículo trataron de cruzar el caudaloso río siendo arrastrado por las corrientes hasta quedar atascados, teniendo que ser socorridos por lugareños que pasaban por allí en ese momento.

La construcción del puente sobre del río Bajabonico se encuentra paralizada, a pesar de las promesas hechas por las actuales autoridades de que su terminación sería ejecutada muy pronto.

Esta es una de las obras que el presidente Luis Abinader dispuso su reinicio antes de que iniciaran las recientes lluvias que impactaron la provincia de Puerto Plata.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.