Gobierno realiza varias designaciones en Cabarete

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Cabarete.- El gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, realizó varias designaciones a algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este distrito municipal.

En este sentido, el joven Edison M. González, fue designado como Supervisor del Consejo Nacional de la Gestión Presidencial (CONAGEP), para el municipio de Sosúa.

González, agradeció al Presidente Luis Abinader, al Ministro Jose I Paliza, a Directora del CONAGEP Scarlet Benzan «gracias por la oportunidad que me dan de seguir sirviendo a mi país y a mi gente, Dios mediante no los voy a defraudar», dijo.

Félix de Cabarete, como se le conoce popularmente, había renunciado el pasado 22 de mayo como supervisor en la Zona Franca Comercial de Puerto Plata de la Dirección General de Aduanas.

Otras designaciones son la del joven Jesús Castillo, como nuevo inspector de la oficina de Turismo de Cabarete; Madiel Herrera  Sánchez, como nuevo Auxiliar de Servicios de información Turística y Wilson Zapete, supervisor de inspectores de turismo.

Anteriormente había sido designado cómo encargado de la oficina de turismo en ese distrito municipal el joven Adrian Pérez.

Aún varios dirigentes políticos del partido en el poder en este pueblo, están a la espera de ser tomados en cuenta por el presidente Luis Abinader.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.