Ginette Bournigal reitera sus aspiraciones a presidir Senado de la República

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

Por Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- La senadora puertoplateña Ginette Bounigal de Jiménez, anunció hoy que se mantiene firme en sus aspiraciones para presidir el Senado de la República Dominicana.

Bounigal de Jiménez dijo que el año pasado aspiró a esa posición, pero no se pudo ya que supuestamente existía un compromiso del presidente Luis Abinader con el senador de Santiago, Eduardo Estrella.

Además de la senadora por Puerto Plata, otros cinco legisladores del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) también aspiran a presidir el Senado, lo cual se definirá el próximo 16 de agosto.

Los senadores perremeístas que aspiran a presidir la Cámara Alta, son: Ginette Bournigal de Jiménez (Puerto Plata), Ricardo de los Santos (Sánchez Ramírez), Santiago Zorrilla (El Seibo), Franklin Romeo (Duarte), Lía Díaz (Azua) y Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez).

Según se supo, los estatutos del PRM establecen que las candidaturas para presidir los bufetes directivos en el Senado y la Cámara de Diputados son determinadas por la Dirección Ejecutiva de ese partido.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.