General Policía se reúne con choferes ruta Puerto Plata-Sosúa tras protesta

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Tras la protesta escenificada  la mañana de este jueves por choferes de la ruta Puerto Plata-Sosúa, el Director Regional Norte de la Policía Nacional, el general de brigada Lic. Jacinto Minaya Herrera, se reunió en su despacho con una comisión de dicha entidad choferil.

La comisión estuvo encabezada por el secretario general de la ruta, Juan Carlos Sánchez y varios dirigentes choferiles en el cual se logró un acuerdo por la paz y el orden público.

Minaya Herrera, dijo que se comunicó con las autoridades del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, para en las próximas horas realizar un encuentro junto a los dirigentes choferiles y buscar una solución inmediata a la problemática.

Los choferes protestaron porque la alcaldía de San Felipe de Puerto Plata, procedió a tumbar el techo de la parada de dicho sindicato, en una acción llevada por el cabildo para recuperar los espacios públicos de la ciudad.

RELACIONADO: Protestas de choferes ruta Puerto Plata-Sosúa tras ayuntamiento tumbar techo de parada
Con relación a la protesta encabezada por los choferes en la avenida Manolo Tavarez Justo, frente al Hospital Ricardo Limardo dijo que la uniformada intervino porque el derecho de los ciudadanos al libre tránsito no puede ser coartado por ninguna minoría.

Explicó que las protestas están permitidas en la Constitución Dominicana, pero existen normas que deben ser respetadas.

Dijo también que los choferes apresados fueron puestos en libertad y se procederá a realizar un diálogo entre las partes para buscar solución al problema.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.