Gabinete Política Social entrega medicamentos a centros asistenciales de Gaspar Hernández

Slider

Lee y Comparte

Gaspar Hernández. El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, hizo entrega de medicamentos e insumos médicos al Hospital Manuel de Luna y al Centro de Atención Primaria de Veragua.

Al hospital Manuel de Luna les fueron entregados medicamentos de alto costo y muy necesitados por los pacientes que visitan los centros de salud.

El Dr. Apolonio Santana, director del Hospital agradeció la donación hecha por el Gabinete de Política Social y la Fundación El Buen Samaritano, el cual se comprometió hacerle llegar esos medicamentos a las personas más necesitada.

En la entrega estuvieron además, el Sr. Luis Canela, representante del PRM, el Lic. Edward Parrón, Administrador del hospital, la Lic. Yolanda Rodríguez, Alcaldesa de Gaspar Hernández, Edelina Taveras (Ebelin) Directora Oficina de la Mujer y Wandy Noelia Mintes, Enc. Oficina Senatorial, entre otras autoridades municipales.

En tanto que en el Centro de Atención Primaria de Veragua, fueron entregados medicamentos, insumos médicos y sillas de ruedas.

Estuvieron presentes, el encargado de dicho Centro, Doctor Núñez y una comitiva de dirigentes del PRM, representada por el presidente Osvaldo Sanchez, Luis Canela, entre otros.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.