Esposa de chofer buscado por robo a camión de envío de valores en Santiago le ruega que se entregue”.

Slider

Lee y Comparte

@navas_mundial

La esposa del chofer del camión de envío de valores de la Compañía Dominican Watchman, a quien la Policía persigue luego de que alegadamente sustrajera varias valijas conteniendo dinero en efectivo, le rogó mediante un video que se entregue a las autoridades.

“Tu mamá está destrozada, tu hermano está preso” le dice María Isabel Blanco, a Luis Abner Rosario Guzmán, mientras le ruega que se ponga en manos de las autoridades, porque temen que le pase algo y desde el pasado miércoles viven angustiados sin saber de él.

“Estoy grabando este video con la intención de hacerle llegar un mensaje a mi esposo Luis Rosario para que, por favor, donde quiera que esté que aparezca, que nosotros necesitamos saber noticias de él”, acotó.

La Policía informó que persigue a Rosario Guzmán y a otros dos hombres, a quienes señala como quienes planificaron y perpetraron el robo. Indica la institución del orden, que los fugitivos cargaron con varias valijas con una suma de dinero no precisada, a bordo de un carro Hyundai Sonata, color blanco, modelo Y20 plaza A672500, el cual dejaron abandonado en la calle principal del municipio Montellano en la provincia Puerto Plata. El vehículo está en poder de las autoridades.

La esposa asegura que Rosario Guzmán se dejó llevar por la desesperación y que se dejó influenciar por terceros, porque sostiene es un hombre de valores y de familia.

“Necesitamos que recapacites y por favor te entregues porque no queremos que te pase nada”, dijo.

Blanco le dice a su pareja que su familia no apoya lo que hizo, pero que tampoco le dará la espalda. “Porque te conocemos y sabemos quién eres. Quiero que sepas que yo estoy contigo y tu familia también”, expresa en el video la joven.

El camión habría sido abandonado la noche del miércoles 7 de abril en el sector La Terraza en Santiago.

Fuente: DL

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.