Enfermos mentales y tránsito representan un gran caos en Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Sosúa. Decenas de enfermos mentales, han inundado todas las calles de este municipio turístico ante la mirada indiferente de las autoridades de Salud Pública.

Los enfermos mentales algunos con trastornos y conductas violentas han agredido a residentes y turistas poniendo en peligro la integridad de estos y empañando la imagen de este pueblo turístico.

La denuncia la hizo el señor Gustavo Adolfo Katz González, el cual se dedica a la labor de taxista, dijo que da vergüenza que esta ciudad, que es visitada por miles de turistas esté repleta de “dementes” que deambulan por nuestras calles sin que al parecer a las autoridades les importe.

Otro tema que afecta a este polo turístico es el caos en el tránsito ya que los conductores parquean sus vehículos a ambos lados, sobretodo en la calle Pedro Clisante de El Batey.

Katz González, llamo la atención del alcalde Wilfredo Olivences, para que con los encargados de la oficina de Planeamiento Urbano, busquen una solución inmediata al caos vehicular que existe en este municipio.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.