El reconocido comunicador Roberto Tineo opina sobre la especialidad de Quiterio Cedeño, como un experto en campañas para difamar.

Slider

Lee y Comparte

En su acostumbrada reflexiónes por las redes el profesional de la televisión y la  radio expresó «Buenos días, siempre hemos hablado de que la comunicación es una profesión de dignidad. Comunicación para orientar, para educar, para animar, para informar, para enseñar.

Eso es la comunicación, para eso es la comunicación. Es como… la comunicación es como un sacerdocio. La comunicación respetada en el país, los llaman el cuarto poder, pero también en nuestro país hemos tenido sicarios de la comunicación. Recordemos al célebre “Bonillita”; hemos tenido en la comunicación inmorales, periodistas que han estado del lado de los más oscuros intereses, periodistas que hacen comunicación en contra del pueblo».

«Tal es el caso en estos momentos, de un experto en hacer campaña sucia. Es un sinvergüenza del periodismo, Quiterio Cedeño, oigan esa vaina. Este truhan, este coprófago, está haciendo, tratando de hacer, es mejor decir tratando de hacer, que el pueblo de Higüey no reciba un dinero importante para esa comunidad. Más de RD$38 millones de pesos, que un empresario dominicano, Frank Rainieri, un “fó” del empresariado dominicano; un corruptor Frank Rainieri, oportunista, simulador, chantajista, elitista, que siempre ha estado del lado de los intereses más espurios, más negros, los intereses que más daño le hacen al pueblo dominicano.

Frank Rainieri, ¡que pus! en cuanto a lo empresario, no conozco a Francis Rainieri en su vida particular, personal, familiar, amistosa, pero como empresario es asqueante; el oportunismo, el corruptor, el descarte empresarial que es Frank Rainieri».

«Ahora tenemos a esta vergüenza del periodismo dominicano Quiterio Cedeño, haciendo un trabajo sucio, como lo que sabe hacer Quiterio, denostando a un pueblo tan trabajador, a un pueblo tan decente como el pueblo higüeyano, por encargo de Frank Rainieri. Así es que Frank Rainieri opera, en la sombra, y con los intereses más perversos en contra de los seres humanos».

«A Quiterio Cedeño, recuerdo ahora Quiterio Cedeño una sesión que tenía en su programa “De todo un poco” Mundito Espinal, que mandaba basura como tú Quiterio Cedeño por el… venía un… un… el aparatito de un inodoro en su sesión del programa y decía, cuando había personas haciendo perversidades, Mundito Espinal, uno de los mejores comunicadores y más honestos comunicadores que conoce la República Dominicana, y decía “vamos a mandarlo por el inodoro”. Quiterio, tu no calificas para el inodoro, a ti hay que mandarte de cabeza para una letrina Quiterio Cedeño, ¡fó! Igual que tu… que tu amo Frank Rainieri ¡fó para los dos! ¡fó!»

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.