Diría el papa Francisco: “Debajo de esta también sotana hay un hombre”

El Papa Francisco se convirtó sin querer -o queriendo- en el gran protagonista de las redes sociales hace par de días. Todo por un ‘like’ que él mismo, o alguien desde su cuenta oficial, dio a una controvertida foto. La última intriga palaciega en el Vaticano es particularmente rosa. La semana pasada las redes sociales entraron en ebullición al destapar que la cuenta oficial del Papa le había dado ‘me gusta’ a una fotografía de la modelo brasileña Natalia Garibotto en la que aparece con lencería de colegiala.

La protagonista de la instantánea en cuestión es la modelo brasileña Natalia Garibotto. La joven de 27 años acostumbra a deleitar a sus ‘fans’ con fotografías de lo más picantes. En esta en concreto, la muchacha aparece sacando unos libros de una taquilla con un disfraz de colegiala que deja completamente a la vista sus posaderas.

Un post que, como es evidente, acumula cientos de ‘me gusta’. Y entre ellos, hay uno que no ha dejado indiferente a nadie. Se trata del de Jorge Mario Bergoglio. Lógicamente, varios usuarios se han hecho eco enseguida y se han encargado de difundir la noticia haciendo al argentino ‘Trending Topic’ en tan solo unos minutos. “Al menos iré al cielo”, ha escrito la carioca en tono humorístico citando a uno de los medios que han publicado la noticia.

Fuente Infobae

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.