Delincuentes atracan hombre a pocos metros de cuartel policial en Santiago

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Santiago, RD.- Residentes del sector San José, Las Minas de Santiago, denunciaron a través de un video remitido a nuestro número de WhatsApp, que dos individuos a bordo de una motocicleta atracaron el pasado domingo a un joven cuando se dirigía a su residencia, ubicada a pocos metros del cuartel de la Policía Nacional de esa localidad.

La grabadora registró el momento en el que los malhechores llegan en una motocicleta y se lanzan contra el hombre que, aparentemente, iba entretenido chateando con su teléfono en medio de la calle 14 del sector San José, situación que aprovecharon los antisociales para arrebatarle el celular y la cartera que portaba.

En las imágenes se observa cuando uno de los rateros se desmonta de la motocicleta, presumiblemente con un arma de fuego en la mano derecha y despoja a la víctima de todas sus pertenencias, mientras el conductor vigilaba y esperaba a su compañero montado en el vehículo para emprender la huida tan pronto cometieran el hecho.

Los denunciantes se quejaron de que el suceso ocurriera a tan solo 50 metros del destacamento de la PN, sin que los oficiales logren percatarse y arrestar a los responsables.

Comparte con nosotros cualquier denuncia o información, a través de nuestro #WhatsAppCDN 849-637-3737.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.