Conoce a la nueva vocera de la Policía, la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La teniente coronel Ana Jiménez Cruceta será la nueva directora de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, según informó este martes la institución del orden.

Jiménez Cruceta, la primera mujer en ocupar esa posición, nació en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez e ingresó a la Academia para Cadetes en el año 2003.

Se graduó en 2007 con el título de licenciada en Ciencias Policiales y el rango de segundo teniente y fue una de las más sobresalientes de esa promoción.

Luego se graduó de licenciada en Derecho en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), para luego conseguir titularse como doctora en medicina en la Universidad Católica Nordestana y posteriormente varias subespecialidades en diferentes áreas de la salud.

Así como también posee una extensa lista de titulaciones en las diferentes áreas de la Policía Nacional.

En sus más de 15 años de servicio en la Policía Nacional, Jiménez Cruceta desempeñó distintas funciones, como encargada de la división de Poligrafía desde el año 2016 y su cargo de subdirectora de Comunicaciones Estratégicas, que ocupaba hasta el día de hoy.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.