CEPROSH realiza operativo gratis de tomas de muestra rápida de VIH en Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Sosúa. El Centro de Promoción y Solidaridad Humana, CEPROSH, realiza en este municipio, un importante programa de tomas de muestras para la detección del VIH/SIDA.

CEPROSH, es una organización sin fines de lucro cuya misión es implementar programas y proyectos de desarrollo comunitario, para la prevención y vigilancia epidemiológica del Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH/SIDA y las Infecciones de Transmisión Sexual.

La licenciada Josefina Rojas, Coordinadora del Departamento de Psicología del CEPROSH, dirige en conjunto a su equipo formado por cinco jóvenes más, un operativo de pruebas de VIH, en la calle Pedro Clisante del sector El Batey, acción que realizan dos veces por mes.

En este programa el CEPROSH, además de tomar muestras de VIH, realiza orientación y entrega de manuales y preservativos.

CEPROSH, tiene su oficina principal en la Calle Profesor Juan Bosch No.52, en San Felipe de Puerto Plata y cuenta con una extensión en Dajabón y comparte con el Grupo Clara una oficina en Montecristi.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.