Centro Médico Bournigal designa a Rafael Núñez como su nuevo administrador general

Slider

Lee y Comparte

PUERTO PLATA.- Grupo Rescue informó este lunes que ha designado como administrador general del Centro Médico Bournigal (CMB) al licenciado Rafael Núñez, quien ocupó la gestión administrativa del Teleférico de Puerto Plata en los últimos siete años.

A través de un comunicado, el Centro Médico Bournigal destaca que, además de su exitosa gestión al frente del Teleférico, Núñez ha ocupado por más de 25 años diversas funciones en la gerencia de varios hoteles de Santo Domingo y Puerto Plata.

“La incorporación del Lic. Rafael Núñez representa, además, el interés del Grupo Rescue en especializar y eficientizar sus servicios globales, tomando como base fundamental la calidad humana de la atención de sus pacientes y el sentido de responsabilidad social que siempre los ha distinguido como la red nacional de servicios médicos más grande del Caribe”, indica el comunicado.

Núñez es un experimentado profesional de la hotelería y turismo, con una sólida preparación universitaria en Gerencia de Hoteles de la Universidad Mundial y el Instituto Educativo del American Hotel Association en Michigan USA.

También posee una licenciatura en Derecho de la Universidad UTE, Santo Domingo. Adicionalmente, es un destacado líder pastoral cristiano con una base muy sólida de un doctorado en Teología y una maestría en Asesoría Matrimonial de la UMPI University de Miami.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.