Cabildo de PP, limpia Campo de Fútbol Leonel Placido.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata:- Brigadistas de los diferentes departamentos de la alcaldía de Puerto Plata, cumplen al pie de la letra, las instrucciones dadas por el ejecutivo municipal, Roquelito García, para atender las demandas de los diferentes sectores de este municipio.

En esta ocasión desde hora muy temprana de este viernes 11 de junio, se realizó una jornada de limpieza en el Campo de Futbol Leonel Plácido, que se encuentra en el Polideportivo General Gregorio Luperón.

Esta alcaldía que dirige Roquelito García, en a penas un año y meses, luego de asumir su compromiso, se ha convertido en la gestión que más de cerca ha tratado las necesidades, de los diferentes sectores del deporte a través del departamento que dirige Esliel Gutiérrez.

Ante la necesidad delas diferentes ligas y clubes, que no posee de los recursos para la limpieza del mismo, fue creado este departamento de limpieza, para atender a través de una agenda de solicitudes de los dirigentes deportivos, varios programa de embellecimiento y ornato de las diferentes instalaciones deportivas.

*Departamento de Relaciones Públicas y Comunicación Ayuntamiento Municipal San Felipe de Puerto Plata.*

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.