Buscan activamente dos delincuentes que lograron despojan de un fusil a militar en PP.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Dos hombres despojaron de un fusil a un raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana, en el sector Villa Progreso, en San Felipe de Puerto Plata.

De acuerdo a los datos obtenidos, los delincuentes despojaron de un fusil al militar que custodiaba al personal del puesto de vacunación ubicado frente al pley del sector mencionado.

Los sujetos se desplazaban en una motocicleta y emprendieron la huída con el fusil y otros objetos de valor del personal de salud.

En el lugar se encuentran oficiales del Dicrim y del A2 de la Fuerza Aérea, investigando el caso.

Mientras que la Dirección Provincial de Salud Pública de Puerto Plata, explicó que uno de los hombres penetró al puesto de vacunación a ubicar y luego entró un segundo, para inmediatamente despojarar al militar del arma.

Luego de lograr desarmar al guardia, los delincuentes encañonaron al personal de Salud para despojarlos de sus pertenencias, pero una colaboradora que se encontraba fuera al llegar y encontrarse con la situación alertó a otras personas, lo que motivó que los antisociales abandonaran el lugar de forma rápida.

El doctor Jhonny Tavárez Capellán, director provincial de Salud, explicó que las instituciones castrenses investigan el hecho.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.