Atraco viral en Colombia; ladrón devolvió todo al darse cuenta que era su amigo.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Gracias a las redes sociales y a las cámaras de seguridad, varias personas han podido colaborar con las autoridades cuando estas andan buscando a los protagonistas que han cometido algún acto delictivo.

Sin embargo, también estas grabaciones nos han regalado momentos curiosos, como el que se volvió viral hace un par de días.

El curioso incidente ocurrió en el municipio de Girón, en Santander, Colombia. En el video captado por una cámara de seguridad se puede ver el momento exacto en el que 2 hombres que viajaban en una motocicleta se estacionan junto a la banqueta.

Uno de los hombres que desciende de la motocicleta y que va vestido con una sudadera roja se acerca a otro caballero que se encuentra sentado en la calle, el cual está distraído porque se encuentra revisando su teléfono.

Mientras, la otra persona que viajaba en la moto se aleja con el vehículo del lugar.

El hombre de chaqueta roja se acerca demasiado al otro que mira su teléfono hasta acorralarlo y violentamente le quita los objetos que trae en la mano; posteriormente, se ve que le pide que le entregue todo lo que lleva en su mochila, por lo que comienza a vaciarla en plena calle.

Justo cuando el ladrón está a punto de retirarse, ambos hombres intercambian unas cuantas palabras y la víctima del robo se quita la mascarilla que llevaba puesta para poder mostrar su rostro.

Entonces, algo curioso ocurre con el ladrón. Este cambia su postura y comienza a devolverle sus pertenencias a su víctima e incluso, ambos se funden en un abrazo.

Luego, el ladrón hace una seña a su cómplice, quien ya ha vuelto al sitio en donde se encontraban y también se saluda y abraza con la víctima del robo, quien finalmente, muy sonriente, se despide de ambos con un choque de manos y los 3 se retiran del lugar.

Esta curiosa escena le ha dado ya la vuelta al mundo. Según el diario colombiano El Tiempo indicó que la Policía Metropolitana de Bucaramanga tiene ya conocimiento de este incidente.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.