Así reaccionó Shannon de Lima sobre nueva relación de Marc Anthony

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

La reacción de la exesposa de Marc Anthony ,Shannon De Lima , no se hizo esperar luego de que el salsero hiciera su primera aparición en público con su nueva conquista,Mariana Downing , o así lo interpretan varios de sus seguidores en Instagram.

La hermosa modelo venezolana compartió un curioso mensaje en la mencionada red social tras la gala de la entidad Maestro Cares, fundación que el cantante copreside, y a la que acudió con la modelo de 21 años.

Aver aqui  les pongo el libro que todos me han preguntado por privado  , escribió la venezolana al pie de una imagen del libro sin consiencia: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean del autor Robert D. Hare.
El mensaje y su posible significado oculto generó especulaciones entre los seguidores de la venezolana en la red social. Algunos consideraron que era un “mensaje subliminal” a su ex, mientras que otros le manifestaron su apoyo.

“Eres grande e inteligente, ese va directito para ese psicópata sin conciencia”, asegura uno de los mensajes.
Si bien De Lima prefiere ser discreta y no pronunciarse sobre su reciente divorcio, mensajes enigmáticos como este, que no es el primero, se prestan a especulaciones.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.