Apresan haitiano por robo de motocicleta en Sosúa

Slider

Lee y Comparte

Puerto Plata.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a un nacional haitiano y lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída en el municipio de Sosúa.

El detenido fue identificado como Alex Pie, de 29 años de edad, quien no tenía en su poder ninguna documentación y residente en El Batey de Sosúa.

Pie, fue apresado por miembros de la policía mientras se desplazaba por el sector Gran Parada en el tramo carretero Sosúa – Puerto Plata, abordo de la motocicleta robada marca CG, de color Blanco, sin placa, Chasis NO. LWPCJL112T000922.

Dicha motocicleta al ser verificada en los archivos de cómputos de la policía figura como sustraída a su propietario, conforme a la denuncia presentada por éste.

Pie, le había sustraído la motocicleta al señor Santos Vásquez Jorge, mientras se encontraba estacionada en el Casino de Playa Chiquita de Sosúa, el pasado lunes.

Tanto la motocicleta como el detenido está bajo el poder del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.