Apresan dos hombres acusan de diversos robos en Puerto Plata, ocupan vehículos sustraídos

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

Puerto Plata. La Policía Nacional apresó en el paraje La Jagua, a dos hombres acusados de cometer varios robos en esta provincia.

Los apresados fueron identificados como Fernando Encarnación Valdez (Fernandito) y Aramis Encarnación Adames, residentes en la calle principal del sector San Marcos.

De acuerdo con la policía, el primer robo atribuido a los detenidos fué cometido el 24 del mes en curso al despojar al señor Edgar Joel Rodríguez Mateo, de su motocicleta, Marca Honda, modelo Super Cub 50, Color Azul, Placa No. K1617937, así como de su cartera, conteniendo sus documentos personas, la suma de RD$1,500.00 pesos, un celular IPhone 6, en momentos que transitaba por la calle principal del sector Cafemba.

Otro robo se efectuó en fecha 19 de este mes, cuando Fernando Encarnación, penetró a la residencia de la señora Luceni Dalgeri Suero Ventura, en Vista Bella, del Sector San Marcos, agrediéndola físicamente con un machete ocasionándole varias heridas, de dónde sustrajo el vehículo marca Kia, modelo K5, año 2013, color blanco, placa No. A826793 y la suma de RD$82,000 pesos.

También el señor Winston Miguel De Gout, denunció que en fecha 24 de este mes, dos personas lo interceptaron frente a su residencia encañonándolo con un arma de fuego despojándolo del vehículo marca Nissan, modelo Murano Sl 4×4, año 2009, color blanco, placa No. G294235 y su teléfono celular Samsung Galaxy, color negro, y la llave de su residencia, el vehículo fue recuperado en un Car Wash, ubicado en la estación Esso de calle San Martin de la Ciudad Santo Domingo, cuando Fernando la dejó para que la lavaran.

Al ser depurado el nombrado «Fernandito», en los archivos policiales figura con seis fichas por diferentes hechos delictivos.

Estos fueron puestos de inmediato en manos de las autoridades del Ministerio Público para ser sometidos por los hechos que se les imputan.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.