Alexandra MVP desmiente que la “sacaron” de los Premios Soberano

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4
Tienda Jiménez

Lee y Comparte

SANTO DOMINGO.- Luego de que este martes circulara que la popular influencer Alexandra MVP se había quedado “esperando” una invitación para asistir a la gala de Premios Soberano y que inclusive estaría presentando la recién estrenada categoría del renglón comunicación, “Youtuber del Año”, la joven desmintió que fuera “sacada” del evento.

A través de una serie de publicaciones que posteó en su cuenta de Instagram, la esexposa del artista urbano Mozart La Para, aclaró que René Brea, productor de la edición número 36 del evento, y Alexis Beltré, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se acercaron a ella con el interés de que presentará una de las categorías de la premiación.

Así como en los últimos años no tuve la intención de ir a los premios, este año acepté porque la producción de los premios, dígase René Brea y el presidente Alexis Beltré, se han comunicado con mi manejador Enrique Medina porque querían que yo presentará un renglón”, acotó la joven que suma más de cuatro millones de seguidores.

Sin embargo, esclareció que cuando se presentó a los ensayos, el productor le comunicó que se habían despedido unas 100 personas para cumplir con las medidas de salubridad dispuestas por las autoridades para mermar los contagios de la covid-19, lo cual ella entendió y aceptó “sin ningún tipo de objeción”.

En tal sentido, por la misma vía, Hactu, dio a conocer que luego de su presentación a los ensayos de Premios Soberano, “fuentes cercanas a ella” se acercaron a ella para informarle que “todo fue un circo armado y enviado a los medios por parte de terceros involucrados para hacer daño”.

Premios Soberano se realizarán el 15 de junio, a partir de la 7:00 de la noche desde el Hotel Jaragua, Monumento a los Héroes de la Restauración en Santiago y la Zona Colonial.



 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.