Alcalde de Dajabón llamó estrépito y busca cámara a movimientos nacionalistas

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

Por Elvin Rafael Carrasco.-

Dajabón, Rep.Dom.- El alcalde por este municipio cabecera Santiago Riveron, llamo estrépito y busca cámara a los movimientos nacionalista que este pasado sábado realizaron una manifestación pacífica en defensa del Río Masacre.

Esta declaraciones fueron ofrecida por Riveron, en una rueda de prensa en su despacho del cabildo, donde así mismo dijo que porque ese grupo de nacionalistas no vienen a defender cuando los haitianos sacan arena del Río.

El Edil, expresó que la frontera está en paz y que vivirá en paz, que aquí lo que se está trabajando en el comercio entre ambos países, pero que ya el problema del río lo está manejando cancillería.

Riveron, reaccionó de esta forma debido a que los medios que abordaron a los nacionalista le preguntaron que como ven la relación del alcalde sobre la declaración del río masacre, a lo que estos lo llamaron traidor de la patria y que si se ven en una guerra este es fusilado.

Finalmente en esta rueda de prensa fue sacado de la oficina del alcalde el periodista de Telemicro Javier Genao, ya que el alcalde se ha sentido molesto porque según el, periodista tiene una persecución en su contra.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.