Agape Transportation rifa otro automóvil nuevo a sus choferes

Slider

Lee y Comparte

Por Junior Henriquez.-

Bronx, New York.- Como ya es tradición Ágape Transportation, realizó su rifa anual de un carro cero millas entre sus conductores.

Mario Sena, presidente de Ágape, premia cada año los choferes que laboran arduamente, hombro con hombro con esta corporación que se especializa en brindarle transportación de primera a pacientes que asisten a sus citas médicas en los hospitales en la zona tri estatal (NY, NJ y CT).

La rifa fue efectuada este sábado en las oficinas de Ágape, localizadas en el 361 E Gun Hill Rd, Bronx, NY.

El afortunado ganador del carro fue el Sr. Jorge García, la unidad 880, quien emocionado no podía creer que estrenaría un carro nuevecito este año y agradeció a Dios y al señor Mario Sena, por tomar en cuenta el trabajo de cada uno de los choferes.

El vehículo nuevo está valorizado en unos 25,000 dólares y de inmediato el señor Sena, anunció uno igual para ser rifado el próximo año, además anunció un incentivo de $300 dólares por cada chofer que entre nuevo a trabajar en la empresa.

Mientras que el Sr. Mario felicitó al ganador del carro y agradeció a todo el equipo de la corporación por el gran esfuerzo que realizan cada día trabajando con dedicación y profesionalismo.

Además del carro fueron rifados varios artículos imprescindibles para los choferes

Agape Transportation, es el principal proveedor de transporte médico de no-emergencia en el área metropolitana de Nueva York, a ganando la confianza de sus clientes y pasajeros por la honestida de su personal y por que siempre llega a tiempo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.