Aerodom aclara situación con pasajero que pagó RD$700 pesos por estacionarse una hora en Las Américas.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom), aclaró que el usuario que denunció que pagó 700 pesos por una hora de estacionamiento en el aeropuerto Las Américas, cometió un error al ingresar al área de “Estacionamiento de Larga Duración” que está diseñado para los viajeros que desean dejar su vehículo por más de 24 horas en ese lugar.

En las redes sociales, una persona denunció que ingresó al parqueo del aeropuerto a las 12 y 44 minutos de la madrugada hasta la 1 y 57, es decir, una hora y 13 minutos.

Agregó el usuario, en un video, que cuando regreso a pagar el servicio e introdujo el ticket en la maquina esta le reportó un pago de 700 pesos.

Aerodom, explicó que tras investigar la denuncia y validar en las cámaras de videos de lo sucedido se pudo constatar que el usuario ingresó por error al estacionamiento de larga duración.

Indicó que en ese lugar está diseñado en el programa automatizado para los usuarios que quieran dejar su automóvil por más de un día. Y el mismo cuenta con una tarifa única por día de RD$700.

Aclaró sin embargo, que para todos aquellos usuarios que desean estacionar su vehículo por varias horas, como fue su caso, está disponible el estacionamiento de “Corta Duración”, que tiene una tarifa de RD$150 por las primeras dos horas.

La empresa concesionaria resaltó que las entradas a todas las áreas de estacionamiento del aeropuerto están debidamente señalizadas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.