Adolescentes continúan asistiendo masivamente a jornadas de vacunación.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Jóvenes abarrotaron este domingo el Instituto Tecnológico Salesiano (Itesa), con el fin de recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y de esa forma reducir los contagios en el país.

Este centro formó parte de la “Ruta de Vacunación”, programa que se realiza dentro de la jornada especial de inoculación de este fin de semana.

“En el día de hoy, nos tocó aquí en el Instituto Salesiano en María Auxiliadora, donde hay una cantidad de jóvenes impresionantes, realmente han respondido al llamado a vacunarse, tenemos más de 146 niños y adolescentes en fila y hemos vacunado aproximadamente 60”, expresó la funcionaria del Programa Estratégico y Especial de la Presidencia (Propep), Laura Ramírez Bisonó.

Ramírez Bisonó indicó que están vacunando con Pfizer a los adolescentes y Sinovac para los adultos.

Durante un recorrido realizado por Diario Libre, se registró como familias completas acudían desde tempranas horas a este centro para inocularse tanto los adultos como los jóvenes.

Se destacó la presencia masiva de mayores de 12 años, quienes reflejaron el entusiasmo por formar parte de la jornada de vacunación.

“Realmente estamos súper contentos porque la verdad que la iniciativa ha llegado, ha calado, principalmente en la juventud que quiere volver a su normalidad y volver a juntarse y a salir, y realmente han respondido”, afirmó la encargada de esta jornada.


Ramírez Bisonó resaltó que para esta jornada cuentan con más de 20 voluntarios, además de la ayuda del párroco de la iglesia María Auxiliadora y de varios dirigentes comunitarios.

Los centros de la jornada de vacunación abren sus puertas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.