Abogado de la pastora Rossy Guzmán: “Esperamos que salga inocente”.

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Santo Domingo.- El abogado de Rossy Guzmán, imputada en el caso de la Operación Coral, aseguró este miércoles que espera que la audiencia de medida coerción culmine con la libertad de su cliente.

“Esperamos lo que espera todo inocente, que la investigación continúe, pero en su casa”, dijo Héctor López Rodríguez a su salida de la audiencia, que fue recesada para este jueves a la 1:00 de la tarde.

Asimismo, aseguró que ese día será cuando respondan las acusaciones realizadas por el Ministerio Público hacia su defendida.

Además, reiteró que son falsos los señalamientos del Ministerio Público hacia la pastora, la que asegura ni siquiera tendría que estar apresada.

“No es 18 meses, un mes, ni un día, es que ninguna persona que es inocente de los cargos que se le imputan puede estar preso un solo día ¿por qué? Por una razón muy sencilla que le puede pasar a cualquiera de ustedes… mañana pueden ser objeto de un acusación falsa y también, en lo que demuestran su inocencia están presos”, manifestó López Rodríguez.
La directora de persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice, informó que buscan 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo, contra los implicados en la Operación Coral.

Los acusados, además de la pastora, son el mayor general Adán Cáceres Silvestre; su hijo Tanner Antonio Flete Guzmán; Rafael Núñez de Aza; Raúl Alejandro Girón Jiménez y Alejandro José Montero Cruz.

Estos son acusados de conformar una red de corrupción que cometió crímenes como estafa, coalición de funcionarios y lavado de activos.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.