Zoe Saldaña se unirá a protestas el 27 de febrero; exhorta a jóvenes a tomar las riendas del país

Santo Domingo.- La actriz de cine Zoe Saldaña se unirá a los artistas que se han sumado a las manifestaciones pacíficas que por cuarto día consecutivo realizan miles de jóvenes en la Plaza de la Bandera.

«EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9am», dijo la actriz de ‘Avatar’.

Saldaña exhortó hoy a los jóvenes dominicanos a tomar las riendas del país y criticó la posición de aquellos grupos que solo se preocupan por sus intereses.

«#ElPuebloDespertó . Jóvenes Dominicanos… ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo de preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. . #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020», posteó en su cuenta de Instagram.

Zoe Saldaña nace en Nueva Jersey aunque a la edad de 10 años se traslada junto a su madre y sus hermanos a República Dominicana.

Allí comienza a dar clases de danza en una prestigiosa escuela y, en su regreso a Estados Unidos a los 17, comienza a sentirse atraída por el mundo de la interpretación.

Su primera oportunidad llega en 1998, cuando obtiene un pequeño papel en la serie de televisión ‘Ley y Orden’.

Su debut en la gran pantalla tiene lugar en el año 2000 en el filme ‘El ritmo del éxito’. Tras este papel las puertas del cine se abren para Zoe Saldaña, quien ha participado en títulos como ‘Crossroads’ (2002), ‘Dumline’ (2002), ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ (2003), ‘Adivina quién’ (2005) o ‘Star Trek’ (2009).

En 2009 obtiene una gran popularidad al coprotagonizar el afamado filme de James Cameron ‘Avatar’, en el que interpreta a Neytiri, entre otros éxitos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.