Yomel se adueña del sonido del género urbano

La sensación del momento en la música urbana, Yomel, está decidido continuar ser uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria al explotar en todas las plataformas digitales el tema “Yo me curo”.

Este tema en la plataforma de videos YouTube, cuenta con más 300 mil reproducciones y una aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unido, mostrando su calidad y fuerza interpretativa. El acogimiento de este talentoso joven lo lleva a colocarse como uno de los favoritos en el movimiento.

El arrastre de Yomel tanto en las redes sociales, la radio y los centros de diversiones nocturnos, se debe al buen desempeño por su equipo de trabajo que en tan solo dos meses bajo la compañía 0201 Music Inc, y La Melma Records se ha colocado en la mira de grandes exponentes del género tales como El Alfa, Químico, y Vakero quien posteo en su cuenta de Instagram el talento del meloso así apodado en las redes.

Su arrastre lo coloca como una de las figuras de la nueva generación del género que en cada paso que da se destacar con buena aceptación aportando propuestas de calidad jocosas al panorama musical dominicano e internacional como lo mostró en su estreno como artistas acaparando toda la atención del público.

Yomel está dedicado a la industria de la música desde el 2010, buscando la calidad de su trabajo y agrado para el público en el 2017, firmó un contrato con la compañía 0201 Music Inc, quienes han demostrado su trabajo en la industria de la música urbana, colocando nuevas propuestas para el mercado dominicano de la música.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.