Yocairy Amarante muestra una foto de su rostro en redes sociales.

Slider

Lee y Comparte

Santo Domingo.- Recientemente Yocairyi Amarante, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo, fue víctima de diferentes mensajes negativos en las redes sociales

Por acceder a darle promoción a una presunta enemiga de su prima, la instagrammer La diosa cotizada. La respuesta de la joven, quien es madre de una niña, fue contundente.

Amarante colgó una fotografía de su rostro con un mensaje de desahogo hacia las personas que se tomaron la libertad de dirigirse a ella con mensajes llenos de odio.

Ya que todos dicen que soy un monstruo que soy una malagradecida, a veces nosotros nos comportamos peores, por la simple y llana razón de cómo se expresan de esa forma hacia mi persona, sin saber el porqué de las cosas, reza parte del mensaje publicado por la joven.

En la misma publicación dijo que «sinceramente da pena de ver cómo personas que no me conocen me juzgan, solamente saben de mi cuando subo algo despectivo. Es fuerte que tratemos de opinar el doble donde realmente no sabemos nada» afirmó.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.