Yeni Berenice interroga a Edward Montás por caso Febrillet

Santo Domingo.- La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interroga al testigo Eduard Montás en la sala de audiencia del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional donde se conoce el juicio de fondo al imputado Blas Peralta junto a otros acusado del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

Montás dijo que Blas y él discutieron y que “Blas sacó un revólver y varias personas lo agarraron. Me pidieron que me fuera” y que luego este lo persigue.

“Blas nos persiguió y el chofer del rector nos dijo, ya nos llegaron”.”Vi a Blas con una pistola en la mano”, manifestó Montas en el tribunal que integra las jueza Ingrid Fernandez, Claribel Nivar y Leticia Matinez.

El testigo dijo que en el restaurante donde se encontraban “Blas me tocó con su dedo índice y yo me lo quité de encima empujándolo, cayendo el al suelo”.

Edward Andrés Montás Lorenzo es testigo presencial del asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, quien falleció el El 11 de marzo del año 2016, aproximadamente a las 4 de la tarde, en la avenida Anacaona del Distrito Nacional.

Montás es implicado junto al dirigente choferil Blas Peralta, que el pasado jueves admitió haber disparado en dos ocasiones al vehículo del exrector de la UASD.

Por el caso también están siendo procesados Alejandro Venegas y Gerardo Bautista Mena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.