Wilson Camacho: «pueden robarnos hasta las esperanzas, hay que poner fin a la impunidad»

Santo Domingo, RD.- El Procurador de Persecución Contra la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, manifestó el daño que le hace a la sociedad la corrupción.

A través de su cuenta de twitter el magistrado expresó “Los corruptos no solo se roban el dinero de tod@s, se roban nuestra salud, educación, nuestras oportunidades de desarrollo, nuestra calidad de vida, nuestro tiempo. Pueden robarnos hasta las esperanzas”.

“Pueden robarnos hasta las esperanzas. Hay que procesar y castigar a los corruptos. Hay que poner fin a la impunidad”, puntualizó Camacho.

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso tres meses de prisión preventiva contra  Juan Alexis, principal acusado de corrupción contra el Estado, Aquiles Christopher, de la Unidad de Análisis de la Oisoe y Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) a ser cumplido en el Centro de Corrección y Rehabilitación Sancristobalense implicados en la “Operación Antipulpo” acusados en actos de corrupción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.