WhatsApp contará con el «modo borracho»: ¿qué es y para qué sirve?

jd letreros
D7F4F620-7C8D-442E-BA8D-23F67C6DE63B
CD03BD4F-CF11-4707-BB99-84C9271343C4

Lee y Comparte

@navas_mundial

Una vez más, WhatsApp agrega una función que será de gran alivio para muchos usuarios. Gracias a la compañía Gree Electric, se podrá utilizar en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo el «modo borracho». Esta función evitará que el internauta pueda enviar mensajes cuando toma copas de más.

Es una especie de «protector» de la dignidad digital y además de WhatsApp, limita el uso de otras apps para no tomar malas decisiones cuando uno está bajo los efectos del alcohol. Realiza una «verificación de sobriedad» para comprobar el estado del usuario y decide si restringe o no algunas funciones del smartphone.

Es el propio usuario quien debe establecer qué funciones del teléfono móvil debe limitar cuando se activa. Cuando está en funcionamiento simplifica la interfaz del dispositivo para que sea más fácil tocar la pantalla y escribir bien los mensajes. «Es un método y sistema interactivo para un consumo inteligente», aseguran desde la compañía china.

Además de descargar esta novedosa app, para poder tener esta función en WhatsApp, los usuarios deben tener activa la «verificación en dos pasos». Es una función de seguridad que genera una contraseña de seis dígitos para comprobar la identidad de la persona. La app que cuenta con el «modo borracho» utiliza aquella contraseña para activarse.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.