Westbrook se lució ante el antiguo equipo de Paul George, que fue limitado a 10 puntos

Comparte

OKLAHOMA CITY. Paul George fue limitado a 10 puntos en contra de su ex equipo, pero Russell Westbrook consiguió un triple doble que ayudó al Thunder de Oklahoma City a vencer el miércoles 114-96 a los Pacers de Indiana.

Los Pacers canjearon a George a Oklahoma City después de que se volvió del conocimiento público que no planeaba permanecer con el equipo a largo plazo. Salió del juego por exceso de faltas a 6:15 del final y después de jugar apenas 19 minutos.

Westbrook terminó con 28 tantos, 16 asistencias y 10 rebotes. Carmelo Anthony aportó 28 unidades y 10 tableros, mientras que Steven Adams aportó 17 puntos y 11 rebotes por el Thunder, que puso fin a una racha de dos derrotas.

Victor Oladipo y Domantas Sabonis, que llegaron a Indiana en el canje por George, fueron titulares en contra de su ex equipo. Oladipo encestó 35 unidades y Darren Collison agregó 18 puntos por los Pacers.

El Thunder llegó al descanso con ventaja de 54-48 gracias a 15 puntos de Anthony y 11 tantos con 10 asistencias de Westbrook. Oladipo consiguió 21 puntos en la primera mitad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.