Westbrook logra su 33er ‘triple doble’: 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes

Slider

Lee y Comparte

NUEVA YORK. Russell Westbrook totalizó 25 puntos, 19 asistencias y 12 rebotes para conseguir su 33er “triple doble” de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City arrolló el martes 122-104 a los Nets de Brooklyn.

Westbrook atinó sólo seis de sus 18 disparos de campo, luego de anotar 40 puntos o más en cinco de sus ocho partidos anteriores. Pero como es costumbre, fue el jugador más destacado en la cancha, aun sin lucir su mejor puntería.

El público, que acudió en gran número pese a la intensa nevada que azotó a Nueva York, ovacionó al jugador visitante durante toda la noche, particularmente a cinco minutos del final, cuando capturó su décimo rebote, con lo que aseguró su 70mo “triple doble” de por vida.

Victor Oladipo añadió 21 unidades por el Thunder, que hiló su tercera victoria seguida. Enes Kanter sumó 17 tantos y Taj Gibson, originario de Brooklyn, finalizó con 17, además de atrapar ocho rebotes.

Brook López anotó 25 puntos y Jeremy Lin agregó 24 por los Nets, que fallaron en su intento por enhebrar triunfos consecutivos. No han ganado dos encuentros en fila una sola vez en una campaña desastrosa.

Carmelo y Knicks remontan para vencer a Pacers

NUEVA YORK. Carmelo Anthony anotó 22 puntos, incluidos 15 en el último periodo, y los Knicks de Nueva York, que perdían por 13 unidades en el tercer cuarta, terminaron venciendo el martes 87-81 a los Pacers de Indiana.

Derrick Rose añadió 16 tantos a la causa de los Knicks, que perdieron a su alero Kristaps Porzingis en el tercer periodo, por una lesión en la pierna izquierda. El novato español Willy Hernangómez ingresó en su lugar y contribuyó con 13 puntos y 16 rebotes.

Nueva York cortó así una racha de tres derrotas consecutivas. Anthony colaboró también con 13 rebotes.

Paul George contabilizó 22 unidades por los Pacers, que no lograron afianzarse en el sexto puesto de la Conferencia del Este. Myles Turner terminó con 17 tantos y 12 rebotes.

Los Knicks perdían por 59-46 con 9:07 minutos restantes en el tercer cuarto. Sin embargo, montaron una racha de 18-3, coronada por un triple de Anthony.

Nueva York se colocó así con una ventaja de 64-62, a 52 segundos del bocinazo.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.