Warriors suman 14 triunfos seguidos con la vuelta de Durant; Celtics mejor marca

Houston (EE.UU.), 9 abr (EFE).- Los Warriors de Golden State siguen afianzándose como el equipo a batir de nuevo cuando lleguen los playoffs después de conseguir el decimocuarto triunfo consecutivo en la vuelta a la competición del alero estrella Kevin Durant.

Mientras que los Celtics de Boston se mantienen a la caza del liderato de la Conferencia Este, y en la labor individual, el base Damian Lillard aportó 59 puntos en la victoria de los Trail Blazers de Portland, que luchan por conseguir el octavo y último puesto de la Conferencia Oeste de cara a estar en los playoffs.

El escolta Klay Thompson aportó 20 puntos y lideró el ataque de los Warriors que se impusieron por 123-101 sobre los Pelicans de Nueva Orleans. La victoria no fue la única alegría que tuvieron los Warriors,¡ también vieron de nuevo en acción a Durant, tras haber estado más de un mes fuera de la competición y no perdió tiempo para mostrar su clase al conseguir 16 puntos, 10 rebotes y seis asistencias.

La aportación de Durant, que además jugó 31 minutos, mostró que se encuentra listo para ser de nuevo factor ganador con los Warriors en su objetivo de conseguir el segundo título de liga en tres temporadas.

Los Warriors (66-14) refuerzan su liderazgo en la liga con la mejor marca, cinco partidos de ventaja sobre los Spurs de San Antonio (61-19), y tercer título consecutivo de la División Pacífico en su poder. El base Isaiah Thomas anotó 32 puntos y los visitantes Celtics vencieron 114-121 a los Hornets de Charlotte y permanecen en la contienda por el liderazgo en los playoffs de la Conferencia Este.

Los Celtics (51-29), con su séptimo triunfo en los últimos 10 partidos, son segundos, a medio partido de los líderes Cavaliers de Cleveland. Los Cavaliers (51-28) tienen partidos restantes contra los Hawks de Atlanta y los Heat Miami antes de cerrar en casa ante los Raptors de Toronto, mientras que los Celtics (51-29) jugaran dos partidos en casa contra los Nets de Brooklyn y los Bucks de Milwaukee.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.